Programa de Publicidad y Mercadeo

LO ESTAMOS HACIENDO BIEN, Y LO ESTAMOS DEMOSTRANDO!

VER RANKING

CONFERENCIAS E INVITADOS

La evolución y el crecimiento de la Publicidad y el Mercadeo es constante, por esta causa invitamos periódicamente a profesionales destacados y con experiencia a nivel nacional e internacional para fortalecer los conocimientos en nuestros estudiantes a través de conferencias, seminarios y workshops, que muestran las tendencias del medio y casos exitosos.

CONFERENCIAS EN VIDEO

El conocimiento y la experiencia en temas relacionados con la industria publicitaria, transmitida por nuestros invitados nacionales e internacionales en los diversos eventos organizados por la institución, han quedado registrados como un importante documento de consulta, para ser compartido con la
comunidad académica.

GALERÍA

La participación activa y permanente del Programa de Publicidad y Mercadeo de la Escuela de Artes y Letras en eventos, concursos y festivales de la industria publicitaria y del marketing, han permitido obtener logros y reconocimientos significativos a nivel nacional e internacional por parte de nuestros estudiantes, egresados y docentes.

GALERÍA DE VIDEOS

La creatividad es el eje fundamental de la Publicidad y el Mercadeo, el video registra y comunica de diversas formas este concepto, por este motivo recopilamos piezas del programa académico y algunas realizadas en clase por los estudiantes.

OFFON INTEGRACIÓN DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA

Este evento organizado por la Dirección del programa de Publicidad y Mercadeo de la Escuela de Artes y Letras, está posicionado como uno de los más importantes realizados en el país, teniendo en cuenta la vinculación como conferencistas y panelistas de prestigiosos y exitosos profesionales de nuestro medio e invitados
del extranjero.

Aplazamiento Evento Internacional
OFFON Integración de la Industria Publicitaria 2020

Charlemos
Contacto EAL
Te damos la bienvenida a la Escuela de Artes y Letras.