TÉCNICO PROFESIONAL

Producción y Comercialización de la Moda

SNIES 105008 – Resolución 14417 del 7 de Septiembre de 2015 / M.E.N.

Objetivos

Formar profesionales capaces de resolver con creatividad, viabilidad, efectividad y rentabilidad, la demanda del mercado, con aptitudes para investigar, analizar, crear e identificar las necesidades del hombre en cuanto al vestido teniendo en cuenta el uso de valores científicos, tecnológicos, ecológicos, artísticos y estéticos.

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Producción y Comercialización de la Moda es un creativo integral; que logra fusionar la técnica, el arte, la estética, la psicología, el mercadeo, y la tecnología, dando respuesta a las necesidades de una sociedad cambiante, exigente, que busca equilibrio entre: creatividad, calidad, costos, tendencias, identidad y evolución.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Producción y Comercialización de la Moda, de la Corporación Escuela de Artes y Letras, se caracteriza por ser creativo, innovador y recursivo, con gran sentido de responsabilidad y excelentes relaciones interpersonales y grupales. Idóneo para el trabajo en equipo, con los más altos valores éticos, tanto personales como profesionales, se distingue por ser ejemplo de honestidad, equidad y respeto hacia los demás. Además, posee los conocimientos, las habilidades y las competencias necesarias para desempeñarse efectivamente en actividades propias para la planeación, organización, y el control del manejo adecuado de los recursos, necesarios en la proyección de producciones de una empresa manufacturera. Por su formación integral, puede desempeñarse competitivamente en un amplio campo de acción dentro de la industria de la moda como:

• Asesor de Modas
    • Bocetista
    • Patronista con especialidad en tecnologías aplicadas
    • Escalador
    • Coordinador de Desfiles de Modas y show rooms
    • Programador de producciones
    • Programador de insumos para producciones
    • Supervisor de maquila y terminados
    • Supervisor en el control de métodos y tiempos en producción de prendas de vestir
    • Comercializador de Moda
    • Analista de mercados y desarrollador de productos
    • Comercializador y promotor de productos de Moda en tiendas y/o empresas textiles

Valor                      Descargar el Pago por Créditos Académicos

Charlemos
Contacto EAL
Te damos la bienvenida a la Escuela de Artes y Letras.