TÉCNICO LABORAL

Resolución No. 1196 del 17 de Diciembre de 2019
Avalado por la Secretaría de Educación de Girardot – Cundinamarca

Objetivos

Controlar, planear, organizar y direccionar los recursos de la industria equina y todas las labores que surgen entorno a esta especie.

Información General

El programa Técnico Laboral en Procesos de Administración y Producción Equina se ofrece a personas que demuestren interés por trabajar en la industria equina con la capacidad de trabajar en equipo, ser líder y tomar decisiones que le permitan ser competitivo en este entorno.

El Técnico Laboral podrá combinar los procesos de gestión con la producción en los diferentes espacios de acción y actividad equina que le permitirá integrarse a cualquier ámbito en donde se encuentre dicha especie como el sector agrícola, pecuario, clubes, criaderos, ganaderías, entre otros.

La carrera técnica laboral brinda accesibilidad al mundo académico, contribuyendo con una formación con la que el estudiante puede ingresar más fácilmente al mercado laboral y con la capacidad de aplicar los conocimientos que adquiere en poco tiempo en la práctica.

Charlemos
Contacto EAL
Te damos la bienvenida a la Escuela de Artes y Letras.